20201003_073655_JLLOYD_CL7_5801.jpg

Resumen de la Conferencia General de octubre de 2020

La conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días tiene lugar cada seis meses. La conferencia de octubre de 2020 (del 3 al 4 de octubre de 2020) se realiza de manera virtual y se está transmitiendo desde la Manzana del Templo en Salt Lake City. Esta página contiene un resumen de los principales discursos, noticias y anuncios de las sesiones de octubre 2020.

Fotos descargables, B-roll y SOTs para medios

(Al descargar, usted acepta utilizar únicamente el contenido de acuerdo con los Términos de uso de la Iglesia.)

Sostenimientos y Relevos de Líderes de La Iglesia

Durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general de octubre de 2020, el presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, anunció el llamamiento de un nuevo Setenta Autoridad General, un nuevo miembro del Obispado Presidente y cuatro nuevos Setentas de Área. También se anunció el relevo de un miembro del Obispado Presidente, tres Setentas Autoridades Generales y 47 Setentas de Área.

Información adicional sobre estos llamamientos y relevos

Los líderes animan a las mujeres a ser una fuerza fiel y unificadora que cambiará el mundo

Cada miembro de la Primera Presidencia, junto con la hermana Sharon Eubank, la hermana Cristina B. Franco y la hermana Becky Craven, hablaron en la sesión de mujeres el sábado por la noche.  Lea un resumen de sus mensajes.

El Profeta anuncia seis nuevos templos

El profeta anunció que el domingo por la tarde, el 4 de octubre de 2020, planea construir seis templos en los siguientes lugares:

• Tarawa, Kiribati
  • Port Vila, Vanuatu
  • Lindon, Utah
  • Gran Ciudad de Guatemala, Guatemala
  • Sao Paulo Este, Brasil
  • Santa Cruz, Bolivia

Lea más acerca de la Iglesia en cada lugar

Presidente Nelson: Que Dios prevalezca, abrace el futuro, viva 'una nueva normalidad'

En sus diversos discursos de este fin de semana, el profeta habló de seguir adelante, abrazar el futuro con fe, ver los tiempos turbulentos como oportunidades para prosperar espiritualmente y elegir dejar que Dios prevalezca en nuestra vida.

Lea un resumen de los mensajes de Presidente Nelson del Sábado y Domingo

Textos en español de la Conferencia de octubre 2020

Los textos oficiales en español de todos los discursos de la conferencia general están disponibles en conference.ChurchofJesusChrist.org y pronto estarán en la Biblioteca del Evangelio.