Se publica la representación del Templo de Grand Rapids, Michigan

Tambien vea la ubicación de la nueva Casa del Señor en Viña del Mar, Chile

Se ha dado a conocer una representación artística del Templo de Grand Rapids, Michigan. El lugar del templo se publicó en noviembre de 2022.

Grand-Rapids-Michigan-Temple-Rendering-
Representación artística del Templo de Grand Rapids, Michigan.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La ubicación de la nueva Casa del Señor en Viña del Mar, Chile

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación de la Casa del Señor en Viña del Mar, Chile. Para más información, vea este articulo.

Vina-del-Mar-Chile-Temple_Large-(003).png
Mapa que muestra la ubicación del Templo de Viña del Mar, Chile.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo