794e96f50fc6e82ff9a06248eed8e5b75f8a9528-jpn.jpeg

Resúmenes, noticias y anuncios de los discursos de la Conferencia General de abril de 2024

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses. Las cinco sesiones de la conferencia de abril de 2024 (6 y 7 de abril) se transmitirán en vivo desde la Manzana del Templo en Salt Lake City en muchos idiomas. Esta página es un resumen de los discursos, noticias y anuncios de la conferencia.

Fotos adicionales para la prensa

Noticias de la Conferencia General

Cómo ver la conferencia

• Maneras de ver o escuchar la Conferencia General en vivo
  • ¿Vienes a Utah? Debido a la construcción en la Manzana del Templo y sus alrededores, los asientos están limitados a 18,000 personas por sesión. Se anima a quienes asistan a la conferencia a utilizar el transporte público. Cualquier persona que tenga un boleto para la conferencia general puede usar ese boleto para viajar en trenes, autobuses y trenes ligeros UTA mientras viaja hacia y desde la conferencia. Habrá una fila de espera disponible afuera del tabernáculo en la Manzana del Templo para asientos adicionales, así como asientos potenciales en el Centro de Conferencias según estén disponibles.

Resúmenes de de discursos por sesión