sp-jesus_christ-GC-2023-official.jpeg

Resúmenes, noticias y anuncios de los discursos de la Conferencia General de octubre de 2023

Las conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene lugar cada seis meses. Las cinco sesiones de la conferencia de octubre de 2023 (del 30 de septiembre al 1 de octubre) se transmitirán en vivo desde la Manzana del Templo en Salt Lake City en muchos idiomas. Esta página es un resumen de los discursos, noticias y anuncios de la conferencia.

B-roll descargable

Fotos adicionales para los medios de comunicación

Noticias de la conferencia general

La Iglesia de Jesucristo construirá 20 nuevos templos